Genové Fluidbase Max Crema para Arrugas es una eficaz crema antiedad con efecto decontractor para alisar las arrugas y potenciador del ADN. ¡Eficacia probada!
FLUIDBASE MAX CREMA PARA ARRUGAS 30 ML
Genové Fluidbase Max Crema para Arrugas se trata de una crema hidratante facial elaborada con el propósito de reducir las arrugas provocadas por la contracción de los músculos de expresión.
- En su composición encontramos un tripéptido que suaviza todos los signos asociados con el envejecimiento y protege el ADN de la células de la piel. Dos péptidos atenúan los signos del envejecimiento, además de proteger el ADN de las células del daño que genera la radiación.
- Protege la piel de las nocivas radiaciones ultravioleta. Como resultado, obtendrás un rostro más cuidado, joven y brillante.
- Añadiendo FLUIDBASE MAX darás el primer paso para deshacerte de esos signos de edad que te hacen parecer mayor.
- Reduce eficazmente la profundidad de tus arrugas.
*Apto para todo tipo de pieles.
¡Cuídate y rejuvenece tu piel!
Composición de FLUIDBASE MAX CREMA PARA ARRUGAS 30 ML
Contiene Aldenine, compuesto que atenúa los signos del envejecimiento de la piel, como las arrugas de expresión que marcan el rostro, especialmente en la frente y contorno de los ojos.
Genové Fluidbase Max Crema para Arrugas es tan beneficioso debido a estos componentes:
- Ácido Hialurónico
- Glicerina
- Combinación de péptidos antienvejecimiento de última generación.
Para el correcto uso y aplicación de Genové Fluidbase Max Crema para Arrugas:
- Aplicar la crema antiedad mañana y noche en el contorno de ojos y la frente y en líneas de expresión y arrugas localizadas en la comisura y parte super del labio.
¿Para quién está indicado el uso de Genové Fluidbase Max Crema para Arrugas?
Se recomienda Genové Fluidbase Max Crema para Arrugas para todo tipo de pieles que necesiten recuperar la estructura ganando firmeza evitando los signos de la edad que avejentan el aspecto.
De esta forma gracias a su efecto decontractor de arrugas se ha ideal para mejorar visiblemente aquellas arrugas de expresión que con el tiempo han ido ganando profundidad.
También podría gustarte