Martiderm Krono Age Sérum Platinum 30 ml

Martiderm Krono Age Sérum Platinum 30 ml

MartiDerm | 159668.0

Sérum hidratante, reafirmante, reparador y redensificante, con células madre marinas. Indicado para todo tipo de pieles. Contiene, además, ácido hialurónico, bioactivos vegetales y péptidos reparadores.

159668.0
44,88 $
Sin impuestos

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 89€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 89€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Martiderm Krono Age Sérum Platinum 30 ml

Martiderm Krono Age Sérum Platinum 30 ml es un producto antiedad que repara y redensifica la piel. Se trata de un tratamiento de actuación global contra el envejecimiento de la piel. Proporciona una sensación de frescor y se absorbe de forma fácil y rápida. Tras su aplicación, la piel queda tersa y con tacto sedoso, gracias a su contenido en células madre de origen marino. Estas células tienen una acción protectora y reestructurante, que mejora la piel visiblemente. Krono Age Sérum contiene ácido hialurónico, bioactivos de origen vegetal, y péptidos reparadores. Este sérum está testado dermatológicamente, no contiene parabenos y su perfume es hipoalergénico.

Composión de Martiderm Krono Age Sérum Platinum 30 ml:

  • Células madre marinas: Actua a tres niveles en la piel; En la epidermis regula la diferenciación celular, a nivel de la dermis estimula la sintesis de colágeno y a nivel más interno, en la unión dermoepidermica aporta firmeza, hidratación y el espesor cutáneo. 
  • Ácido hialurónico: Estabiliza la estructura cutánea aportando hidratación en profundidad, elasticidad, flexibilidad y firmeza.
  • Complejo de bioáctivos vegetales formado con Hibiscus que estimula la multiplicación celular y la sintesis de colágeno y elastina, lo que mejora la textura, firmeza y las arrugas de la piel. Redensifica pieles maduras. Lupino y girasol que aumenta la sintesis de colágeno mejorando la elasticidad, firmeza y la flacidez del óvalo facial.
  • Péptidos reparadores (matriquinas): Activan la sintesis de macromoléculas de la matriz extracelular y activan ciertos genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento. Mejora el tono y la firmeza de la piel. Disminuye la superficie, densidad y profundidad de las arrugas.
  • Se recomienda su uso por la mañana y/o noche, antes del tratamiento cosmético habitual. Usar una pequeña cantidad en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Sin Opiniones

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.