Kooch Amem Contorno de Ojos contiene ingredientes multi-efecto de alto poder antioxidante y regenerante, para cuidar la delicada piel de esta zona.
Kooch Amem Contorno de Ojos
Kooch Amem Contorno de Ojos contiene ingredientes multi-efecto de alto poder antioxidante y regenerante, para cuidar la delicada piel de esta zona.
Los multiples efectos generan multiples beneficios, y estos son:
- Formulación vegana con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico y extracto de granada, que aportan elasticidad, ayudando a difuminar y retrasar las arrugas del contorno de los ojos.
- El ácido hialurónico, de origen vegano y bajo peso molecular de su formulación, permite que aumente la retención de agua y que disminuya su pérdida transepidérmica, manteniendo así una correcta hidratación del contorno de los ojos.
- La infusión de manzanilla y el extracto de granada poseen efectos calmantes, mientras que el pepino favorece la descongestión, haciendo frente así a las ojeras y otros signos de la edad como las líneas de expresión y las arrugas
¡Una solución totalmente natural de efectividad plena!
Composición de Kooch Amem Contorno de Ojos
Kooch Amem Contorno de Ojos se compone de estos beneficiosos ingredientes:
- Extracto de Granada, Aceite de jojoba, Ácido Hialurónico, Aceite de Aguacate
*Ingredientes naturales/Cruelty Free/Clean Beauty/ECO/Vegano/Packaging sostenible
Para el correcto uso y aplicación de Kooch Amem Contorno de Ojos:
- Aplica una pequeña cantidad (el equivalente a un grano de arroz sirve para ambos ojos) debajo del ojo, sobre el hueso, y masajea la zona con toques suaves, usando el dedo anular. Sin presionar y sin arrastrar el producto.
- Úsalo mañana y noche después de la limpieza facial.
¿Para quién está indicado el uso de Kooch Amem Contorno de Ojos?
Kooch Amem Contorno de Ojos está indicado para todo tipo de pieles.
- Evita el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de tres años. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.
También podría gustarte